sábado, 7 de febrero de 2009

El naufragio de Libro de Arena

Chicos, lda ha vuelto a la superficie después de su hundimiento y todos estamos contentos. Pero lo sucedido debe servirnos para tomar algunas precauciones, pues ya sabemos que puede volver a ocurrir.
Algunos de nosotros nos angustiamos ante la idea de estar incomunicados y recalamos en otro blog: lacoctelera.com. No era lo mismo, pero se parecía. Después de un par de días sin poder acceder a lda, nos pusimos en marcha para tratar de reagruparnos y tener un recurso alternativo donde encontrarnos y expresarnos. Poco a poco fueron llegando, llenando la coctelera de vida y consiguiendo que se fuera pareciendo cada vez más a lda.
Os contaré mi sensación al pensar que tal vez lda no volvería. Sentí pena e incertidumbre. Llevo unos cuatro meses escribiendo aquí a diario, visitando a amigos, contando y leyendo vivencias. Y me encanta, me aporta mucho. Para mí lo peor fue el temor a perder el contacto con algunos de vosotros. Tenía los mails de algunos, y eso me tranquilizó bastante, pero no de todos. Pensar que había personas con las que he conectado de maravilla y les he tomado mucho cariño que no podía localizar me llenó de tristeza e impotencia.
Una vez que me instalé en la coctelera, me fui aprendiendo a manejar y ví como iban desembarcando expatriados areneros constituyó un gran alivio. Pero seguía echando terriblemente de menos lda.
Ahora lo tenemos, pero no sabemos por cuanto tiempo. Así que os recomiendo que guardéis vuestros posts e intercambiéis direcciones de e-mail con la gente con la que deseáis seguir en contacto. Y ya sabéis, si el barco se vuelve a hundir, nos vemos en la coctelera.
Este post está dedicado a todos aquellos amigos de lda que han sentido algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario