sábado, 14 de febrero de 2009

Escapada navideña

Tres semanitas de vacaciones navideñas no están nada mal. Así que hago el petate y me voy comerme los turrones en familia. Porque estas fiestas hay que pasarlas en familia, al menos tal y como yo las entiendo…
Después de varios meses lejos, la vuelta a casa me hace mucha ilusión. Ver a mi gente, volver a caminar por mi ciudad, reencontrarme con mis amigos… Tengo muchos brindis pendientes. Algunos muy muy muy especiales.
Aunque esté terminando el año aún no es momento de hacer balance. Pero sí quiero manifestar desde ya que México me ha tratado estupendamente. Y que aquí dejo amigos muy queridos de los que me acordaré durante estas fechas. Alzo mi copa de margarita por tí, Aura. Muy pronto volverá a chocar con la tuya. ¿Te he contado que voy a celebrar una noche mexicana en Granada? Llevo tequila como pa una boda, y los éxitos de José Alfredo...
Pues eso, que estoy feliz… Y que en cuanto llegue y me instale me veréis de nuevo por aquí. Si la conexión lo permite, claro…
HASTA PRONTO, MÉXICO LINDO…
¡HOLA, QUERIDA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario