domingo, 8 de febrero de 2009

Hasta pronto

(Para mis amigos de LDA)
Llegó el momento, chicos. No podía irme sin despedirme de vosotros… Como ya sabéis los que me conocéis, estaré un año en México. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. A mi familia y a otros amigos pasaré meses sin verlos, pero tengo de la gran suerte que a vosotros os seguiré “viendo” como hasta ahora.
Estaré desconectada hasta que me instale, pero después amenazo con volver a estas arenas. Lo mejor de ellas sois vosotros. Ya sabéis cuanto os quiero y sé que ese sentimiento es recíproco, pues así me lo habéis demostrado. Me encanta formar parte de esta ciberfamilia, contaros mis cosas y que me contéis las vuestras. Quiero seguir disfrutando de vuestros posts: conmovedores, divertidos, siempre geniales. Habéis sido un gran apoyo para mí y espero que lo sigáis siendo.
Algunos (más bien algunas) sois muy especiales para mí. No voy a nombraros para no hacer distinciones, pero ya sabéis muy bien a quienes me refiero. Seguiremos en contacto: aquí, en la coctelera, por mail o como sea.
Aunque no pueda estar tan presente como hasta ahora,
NO PENSÉIS…
NI POR UN SEGUNDO…
QUE ME OLVIDO DE VOSOTROS.
Os dejo estas flores, una para cada uno.
Y un tentempié para quien se asome por aquí…
Aunque si preferís una copita…
O dos si son pequeñas…
Muchos besos para todos.
En especial, para los socios del Club de la Felicidad.
Y muy en especial, para mis chicas del club "de las que parecemos bordes pero en el fondo somos un encanto". Sois las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario