viernes, 13 de febrero de 2009

Los secretos de mi bolso

Aceptando el reto de Gema, os enseño el contenido de mi bolso. Mira que somos cotillas… Esta es una de las iniciativas más marujiles que se han visto por estos lares, pero también de las más divertidas. Y las que aún no lo habéis enseñado, ¿a qué chingados esperáis?
Os explico brevemente:
- Mi “celular” mexicano. Qué manía le tengo… es feo con avaricia. ¡Y no termino de entenderlo!
- Cacao para los labios, porque siempre los tengo cortados. Tiene que ser Liposan, soy una maniática…
- Perfume en crema. De lilas, mi favorito.
- Las llaves de casa y las del trabajo. Más me vale no olvidármelas, sobretodo las primeras…
- Brillo de labios. Una pequeña frivolidad, alguna tenía que tener, jeje…
- Gafas de sol. Que mis ojitos ya están bastante jodidos con la miopía. Además, es uno de mis complementos favoritos.
- Kleenex. Multiusos e imprescindibles…
- Kit básico de aseo. Nunca se sabe cuando lo puedes necesitar...
- Monedero. Sé que es cutre, pero es un recuerdo de Budapest al que le tengo mucho cariño, y no quiero cambiarlo por otro.
- Migrastick. Para evitar empastillarme cuando el dolor de olla es suave.
- Ibuprofeno. Me niego a cargar el botiquín de primeros auxilios, pero el ibu tengo que llevarlo, que igual te vale para un roto que para un descosido.
- Chicles. Podría decir que son para mis sobris como Naná, pero la verdad es que son para mí.
- Ipod. ¿Cómo se puede vivir sin musiquita?
- Pen drive. Con todo lo que trapicheo yo de un ordenador a otro, sin esta memoria artificial estaría perdida.
- Bolígrafo. No puede faltar, lo escribo todo. Ideas, cosas que tengo que recordar… Porque mi disco duro está saturadillo, y no me fío de mi cabeza ni un pelo.
- Cuaderno. Sin papel a mano, como que no me hayo. Además, aquí llevo teléfonos, direcciones… Ya os he dicho que mi celular mexicano y yo no nos llevamos bien del todo...
Pues esto es lo que hay. Ahora, Gemita, además de darme ese precioso regalo que me he ganado, puedes psicoanalizarme. Ah, también he colado un topo, a ver quien lo descubre…
veo que os ha gustado el perfume de lilas, aquí lo tenéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario