domingo, 8 de febrero de 2009

Mi autodefinición

Pues ya que naná me ha nominado responderé al reto lo mejor que pueda. Lo tengo más fácil que ella, porque me nick, para el que no me quebré demasiado la cabeza, es más corto que el suyo. No conocía yo este jueguecito, pero es divertido y una buena forma de conocernos mejor.
Bueno, ahí voy:
Prudente. Creo que lo soy, y así me lo dicen los que me conocen. Suelo darle vueltas a las cosas antes de lanzarme. Soy discreta, diplomática. A veces en exceso, no siempre es una virtud…
Afable. No especialmente cariñosa pero sí cordial. Moderadamente simpática. No soy una persona expresiva, no suelo prodigar besos y abrazos, pero trato de tener un gesto amable, de proyectar una imagen agradable.
Tranquila. Soy una persona serena, pacífica. No me gustan las prisas, no necesito estar de acá para allá todo el día. Y la gente acelerada me agobia, me desestabiliza. En situaciones de estrés me bloqueo, me vuelvo inútil total.
Risueña. Ya lo habéis visto, no lo puedo negar. No soy de risa fácil, pero me gusta sonreír. Aunque no todo el mundo lo consigue... Vosotros claro que sí.
Impaciente. Cuando quiero algo lo quiero ya, no sé esperar. Y eso me desespera, me pone irascible, saca lo peor de mí…
Curiosa. También algo cotilla, no lo niego… Pero básicamente en el sentido de inquietud intelectual. Me gusta aprender, conocer personas e historias nuevas. Viajar, leer libros, ver cine, navegar por vuestros blogs…
Introvertida. No me gusta ser así, y me esfuerzo por dejar de serlo. Me cuesta abrirme, no confío en todo el mundo a la primera, no le cuento cualquier cosa a cualquiera. Eso sí, cuando una persona se gana mi confianza consigue casi cualquier cosa de mí.
Amiga. No tengo cien mejores amigas como decía Terenci Moix, pero me siento muy afortunada de tener unas cuantas de verdad, con las que sé que puedo contar para cualquier cosa y viceversa. Para mí la amistad es muy importante. La familia no se elige, pero a los amigos los vamos escogiendo a lo largo de la vida. Soy leal con mis amigos. Valoro mucho su apoyo y confianza y trato siempre de pagarles con la misma moneda.
Hay muchos más adjetivos que me definen, tanto positivos como negativos. Pero las letras de mi nombre no dan para más… De todas formas, invito a todos los que me conocen a que corroboren lo que he dicho de mí.
Nomino a Aura, Elora y Airuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario