martes, 10 de febrero de 2009

Paseo mexicano

Queridos, me voy una semanita de viaje que ya me toca. Aunque algunos penséis que estoy de año sabático (lo entiendo, no os creáis), apenas conozco dos o tres ciudades de este país. Y ya llevo medio año, así que tengo que ponerme las pilas, que aquí hay mucho que ver.
Sed buenos en mi ausencia, guardad los posts más geniales para cuando yo vuelva… Os echaré mucho de menos. Si tengo ocasión de entrar no dudéis que lo haré.
Como ya sabéis que me tomo muy en serio mi cargo de corresponsal en México, prometo hacer cienes y cienes de fotos para enseñaros las mejores. Me consta que la curiosidad supera a la envidia. Aquí tenéis un anticipo, pero no esperéis que las mías sean tan buenas…
Os dejo barra libre de margaritas y el carrito de los donuts. Naná, cuídame el chiringuito, en ti confío. No pienses que te quiero usurpar el puesto de dispensadora oficial de donuts, es para que te den una tregua…
Hasta pronto. Ya sabéis que os llevo en la mochila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario