sábado, 7 de febrero de 2009

Yo también doy la cara

Este es un post homenaje a vosotr@s, mis amigos y amigas de Libro de Arena. Tenía ganas de hacerlo, y ha llegado el momento! Estos días atrás, con los fallos técnicos de la página, me he dado cuenta de lo mucho que significa para mí este lugar virtual. Darme una vuelta por vuestros blogs y viceversa se ha convertido en una de mis costumbres favoritas, y no os imagináis cuanto la echaría de menos si me faltara.
Aunque llevo relativamente poco tiempo me encuentro muy a gusto, y eso es gracias a vuestra cálida acogida. Así que siguiendo el ejemplo de Noviembre, Lunadulce, Lula, y algun@s más, os muestro mi careto en señal de agradecimiento.
Esta cara de felicidad se debe a lo bien que me siento entre vosotr@s, por eso he escogido esta foto. Bueno… Es cierto que me siento genial por los confines libroareneros, pero el motivo real de esta sonrisa es que tenía en brazos a mi sobrinilla Ana. Y la he recortado, a la pobre…
Con algunos de vosotr@s conecto especialmente bien:
¡MARGARITA! Gracias por tus interesantes posts (brillantes el de la exposición de los aromas de Al-Andalus, el Jardín Botánico y otros muchos) y por invitarme a tus maravillosas fiestas (Halloween, la barbacoa por el cumple de Pilar, etc.), lo he pasado bomba en todas…
¡DORINA! Eres la alegría de la huerta, es decir, de Libro de Arena. Eres entrañable, de verdad. Siempre consigues arrancarme una sonrisa. Te deseo todo el éxito que te mereces con tu libro. Ya sé que para ti ese éxito consiste en que lo disfrute la gente que quieres, y estoy segura de que así será. Te agradezco mucho que me incluyeras en tu magnífico post dedicado a los amigos, hiciste que me sintiera integrada a pesar de ser una recién llegada.
¡NANÁ! Coincidimos en gustos literarios, cinematográficos, en formas de pensar… Además, tú también escribes… Me siento muy identificada contigo. Eres un cielo, siempre ofreciendo apoyo y diciendo cosas agradables. Me encantan tus posts, son inteligentes, cultos, divertidos… Tus recomendaciones son estupendas, y tus comentarios no tienen desperdicio. Eres la sal de Libro de Arena (Dorina el azúcar, je, je). No cambies, porfa…
¡ALMA, CORAZÓN Y VIDA! Qué lindo escribes, me encantan tus recuerdos, poemas, recetas… Y sobretodo, tu forma de ser y de pensar. Eres realmente alma, corazón y vida. Gracias por todo.
¡ELORA! La historia de Rosana me tiene enganchada, nos dejas siempre con la miel en los labios… Contigo también tengo bastantes cosas en común. Gracias por leer mis posts y por tus bonitos comentarios. Eres encantadora.
¡DREW! Adoro tus posts, siempre tienes algo interesante que contar, y me encanta el estilo, tan directo. También coincido bastante contigo en libros, películas, y forma de pensar.
¡ABRIL! ¿Qué haríamos sin tus reflexiones matutinas? ¿cómo empezar el día sin los deliciosos cafés que nos ofreces? Gracias por estar ahí, mañana tras mañana, deleitándonos con preciosas fotos y contándonos tus avatares cotidianos. También eres imprescindible…
¡PILAR! Me gustan mucho tus poemas, eres toda una artista… Te haces querer, ya lo viste en tu cumple… Y una suplente estupenda que no se olvida de nosotros cuando Abril no está. Gracias por cuidarnos tan bien…
¡LUNA7! También vemos la vida de una forma parecida. Gracias por compartir tus ideas y pensamientos.
¡BEA! Lo mismo te digo, es un placer leerte.
¡MAPACHE! Cómo me gustan tus viajes, pienso apuntarme a todos, con tu permiso… Gracias por pasarte a verme, eres un fenómeno.
¡AIRUNA! Te acabo de descubrir, pero disfruto mucho con tus historias.
¡VIOLETABERNA! Tú también nos obsequias con bonitas imágenes, poemas, e historias personales. Gracias…
Gracias también a Lainmeta, Basileia, Chema, Rubentxo, Noviembre, Almadeguerrero, Dora, Zoroastro, la Dama Descubierta, Lolo, Ange, Jose, Anna, Tontin 13, Manolito, Bea, Aura, Hermi, Teresa, Toicon234, Zoroastro… Disculpadme si me olvido de alguien…
Esto parece una despedida, pero nada más lejos de la realidad... Y no es peloteo, sino justicia y gratitud. Pues eso, que espero seguir viéndoos mucho tiempo por aquí, compartiendo cosas bonitas con vosotros. Ya sé que me ha quedado un post bastante empalagosito, pero como casi estamos en Navidad, me entendéis y me disculpáis, ¿verdad?
Muchos besos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario