jueves, 14 de enero de 2010

De parte de Elora

Este el primer post por encargo que escribo, y lo hago con mucho gusto. Quiero trasmitiros el sentimiento de nuestra querida Elo, que no se encuentra en condiciones de hacerlo ella misma.
Desde hace meses arrastra unas molestias en los ojos que últimamente se le han agravado. Padece una dolorosa infección y está a la espera de operarse. Aunque me ha autorizado a ser todo lo explícita que quiera, creo que no es necesario entrar en detalles para que comprendáis su malestar. No ve bien, y está atiborrada de antibióticos que le están sentando como un tiro. Así que de momento no se encuentra con fuerzas para aparecer por aquí.
Me ha pedido que os diga que os echa mucho de menos y se muere de ganas de volver. No quiere que nadie piense que nos ha abandonado, o que la historia de "La maldición" que tan enganchados nos tiene quedará sin final... Os manda muchos besos a todos y los mejores deseos para el año nuevo.
Yo por mi parte le mando un abrazo enorme y espero que se mejore cuanto antes… Los que tenemos la suerte de conocer a la persona además de a la escritora sabemos lo mucho que vale…
¡Vuelve pronto, Elo! ¡Te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario