jueves, 8 de abril de 2010

La guionista

- ¿Qué escribes, criatura? Te recuerdo que estamos apatrullando…
- Un guión de cine. Se lo voy a mandar a Almodóvar…
- ¿Tas tonta?
- Todo se pega, hijo… sobretodo lo malo...
- ¿Que no sabes que él escribe sus propios guiones?
- Este es mejor que los suyos, modestia aparte… De algo me tenía que servir tener un hermano yonki, una prima bollera, un vecino ex cura del opus que ahora trafica con armas de destrucción masiva, y una portera con poderes extrasensoriales…
- Nena, que jauría…
- Por no hablar de este humor negro que el diablo me ha dado, unido a un talento inconmensurable… Menuda campaná voy a dar…
- A ti se te ha fundido el último fusible que te quedaba. Claro que con ese careto y lo viciosilla que nos has salido, a lo mejor un papel de extra sí que te daba… pa que no te vayas de vacío…
- “Encontrar la salida de este gris laberinto, sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto…”
- ¿Dónde se ha visto una picoleta guionista, a ver?
- Remotamente, que no te enteras… En una peli de Almodóvar todo es posible… Cuanto más sui géneris mejor…
- Y cuanto más follaero mejor… ya te voy visualizando en el papel… jeje…
- “Me casé con un enano pa jartarme de reír…”
- A ver si te crees que tú te pareces a Angelina Jolie… ¡Y tira ese porro, que nos van a expedientar!
- ¡Cállate, cara de ladilla!
- Qué cruz tengo contigo…
- Así te vas ganando el cielo… y yo un dinerillo, que estoy como puta en cuaresma…
- ¿Qué he hecho yo para que me toque una friki que ha visto cincuenta veces “La ley del deseo”?
- Como me gusta cuando se le cruzan los cables a Antonio... ¡Que estoy mu loco, hostias! Jejeje…
- Nunca entenderé que alguien se haya atrevido a poner un arma en tus manos…
- ¡Eeeeeeeeeeepa! ¡No metas esos acelerones, que voy a potar el cola-cao!
- ¡Es que ese aguililla se acaba de saltar el semáforo en rojo!
- Pues vamos a crujirlo, que hoy no nos hemos estrenao…
- Tu quietecita, ya me ocupo yo… Que desde que cacheaste a ese pobre por no llevar el carnet no me fío ni un pelo de ti…
- Es que para ser guionista underground tengo que documentarme de la realidad… con la vista, el olfato, el tacto…
- Soy yo el que debería escribir un guión contigo de protagonista… Pero sería demasiado surrealista para que lo dirigiera Almodóvar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario