lunes, 17 de mayo de 2010

Tentaciones

- Conozco esa mirada…
- No me digas…
- Miedo me das…
- Estás pensando lo mismo que yo…
- Joder… no me tientes…
- Lo estás deseando…
- Mira que eres mala…
- Solo por esta vez…
- No podemos hacerlo…
- Sí podemos…
- No debemos…
- Porque tú lo digas…
- Yo lo digo, sí. Que tengo más neuronas que tú…
- ¿Qué sería de la vida sin los pequeños placeres?
- Lianta.
- Cobarde.
- Corruptora.
- Reprimido.
- Si hasta te brillan los ojos…
- ¡A ti también!
- La perdición de los hombres, eso sois…
- Que perdición ni que niño muerto…
- Pretendes aniquilarme…
- Dios me libre…
- Y a mí de ti…
- Yo no quiero muertos en mi maletero…
- Ni yo ser uno de ellos, que tengo claustrofobia desde lo del ascensor… y no digo que fuera culpa tuya…
- Más te vale…
- Que no me bajo del burro. Que no y que no…
- Pues mejor… el brownie para mí solita…
- Además de diabética eres subnormal, te va a dar un subidón de azúcar que lo vas a flipar…
- En peores plazas hemos toreao… Y mira que cutis, ni Cleopatra…
- Ponme un trozo, anda… Ya que te voy a tener que llevar al hospital…

No hay comentarios:

Publicar un comentario