jueves, 16 de septiembre de 2010

Si tú me miras

- Ven aquí…
- Para qué…
- Ven…
- Qué quieres…
- Mírame…
- Te estoy mirando…
- A los ojos…
- Ya…
- Así que eres de esas…
- ¿De cuales?
- De las que cuando sienten algo se apartan…
- Qué sabrás tú de lo que siento o dejo de sentir…
- Intuición masculina…
- Ahora resulta que eres psicólogo…
- Te estoy poniendo nerviosa…
- Lo que tú digas…
- Te estás ruborizando…
- Es mi color natural…
- Te haces la dura…
- Dura durísima, y que dure…
- Te escudas en el cinismo…
- Sí, claro…
- Te gusta jugar conmigo…
- Paso de discutir…
- Tus ojos te delatan…
- Ya quisieras…
- Solo quiero abrazarte…
- Seguro…
- No te voy a comer… Si tú no quieres…
- Qué galante…
- Si no eres capaz ni de sostenerme la mirada…
- Porque me estás haciendo una radiografía…
- Como si eso te molestara…
- Lo sabes todo, ¿no?
- Quiero saber a qué saben tus besos…
- Mucho quieres saber tú...
- ¿Y esa risilla?
- Acércate de una vez… Y deja de pedir permiso, coño…

1 comentario:

  1. Ayy!! quien no ha tenido una conversacion similar??

    saludos

    ResponderEliminar